RECURSOS Y FORMACIÓN

En AFA Castellón desarrollamos programas, jornadas y actividades dirigidas a las familias de personas que padecen la EA o demencias, sus cuidadores, así como para profesionales sociosanitarios.

Desde 1995 trabajamos para poder ofrecer un contenido formativo de calidad que, con la premisa de ser novedoso y útil, responda al objetivo final de beneficiar a las personas afectadas y sus familias. A lo largo de estos años, la asociación se ha consolidado como un referente en el mundo de las demencias porque consideramos la formación como un aspecto clave en la atención a nuestros usuarios.

Nuestra finalidad es dotar de los conocimientos prácticos que sean de utilidad para afrontar de la mejor manera posible el cuidado de la persona afectada y también del cuidador.

En AFA Castellón y Fundación Salomé Moliner tenemos ya firmados diferentes convenios, pero estamos abiertos a todas las iniciativas de formación que puedan querer desarrollar instituciones, gobiernos locales o centros formativos en materia de atención a las personas con Alzheimer y otras demencias, y sus familias.

FORMACIÓN E INFORMACIÓN PARA CUIDAR Y CUIDARSE